opinión

by

Hola, pingüinos!

¡Rockhopper ancla en la isla este jueves! La semana pasada les preguntamos cómo les gustaría recibir al pingüi-pirata, y emmanuelrg36 nos escribió esto:

“Arrr yo quisiera que rockhopper lo resibieramos con una alegre penguin fiesta de bienvenida disfrasados como piratas amables y comiendo mucho helado de crema hasta explotar y darle a rockhopper y a yarr un regalo como un telescopio nuevo o un diario nuevo para leer todas sus nuevas aventuras se despide, emmanuel”.

¡Genial! Cambiando de tema, como muchos de ustedes nos han preguntado por las Cuevas subterráneas, queremos contarles que en el transcurso de esta semana tendremos novedades… Por ahora, ¡nos encantaría saber cuál ha sido la aventura subterránea más extrema que han vivido con sus amigos!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 15 palabras), y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando! y sigan visitando mi pagina!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: