opinion

by

¡Hola, pingüinos!

¡Las cosas en la Mina van de maravillas! Hay muchísimos pingüinos ayudando en las obras. ¡Sigan trabajando así! La semana pasada, cuando les preguntamos cuál había sido la aventura más extrema que habían vivido con sus amigos, Pla 2 nos dijo esto:

“La mejor experiencia q vivi en la mina subterranea fue cuando conoci el carrito surfero y cuando teniamos q ir a buscar el pin de cristal con mis amigo catongas todos buscamos y buscamos hasta q encontramos el pin y nos divertimos muchisimo y jugamos al carito surfero todo el rato y esa fue como mi mejor aventura en club penguin”.

Algunos pingüinos están diciendo que los puffles perdidos están en las cuevas subterráneas, y se están preparando para entrar a buscarlos. Por eso, ¡esta semana queremos que nos cuenten cuáles han sido sus rescates más audaces!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!
-luis19993- atencion:no se olviden de mi fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: