opinion

by

hola a todos estaba hoy viendo el blog de cp y aye esto

¡Hola, pingüinos!

La semana pasa vimos que muchos de ustedes estuvieron trabajando en equipo con sus cascos verdes, y por eso les preguntamos qué otras cositas planeaban hacer con sus pingüi-amigos. Esto es lo que Luly48656 nos contó:

“Yo estoy planeando hacer una fiesta en mi iglú, que trate del reciclaje donde todos podamos decir nuestras ideas ya que ví en el catalogo de moda pingüina que esto se trata sobre el recilaje, y lo bueno es que ¡¡ amo reciclar !! en un colegio que esta cerca de mi casa estan haciendo una campaña para ayudar a niños y niñas y yo estoy ayudando juntando tapas y botellas de plastico.”

ES Blog Image April 13th.jpg

Como ya sabrán, el Día de la Tierra llega a la isla… ¡el 22 de abril! Y como }muchos nos contaron lo entusiasmados que están por participar, esta semana nos gustaría saber cómo tienen planeado celebrar el Día de la Tierra en sus hogares. ¡Cuéntennos todo!

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

Responder

