concurso

by

hola a todos he hecho un nuevo concurso solo deven dibujar a luis19993 en diferentes poses

deve tener lo mismo que esta puesto la guitarra la misma cachucha y los lentes y si ustedes quieren tenis y deve ser en diferentes poses y estos son los premios

                                                      PRIMER LUGAR°1

ESTAR EN MI BLOGROLL:SI TIENE BLOG

UN PENGUIN SOCIO Y CREO QUE LO ESTAN USANDO PERO NO BANEADO

TENER A LUIS19993 COMO AMIGO EN Cp Y CONOSERLO

                                               SEGUNDO LUGAR°2

ESTAR EN MI BLOGROLL

TENER A LUIS19993 COMO AMIGO Y CONOSERLO

                                              TERCER LUGAR°3

ESTAR EN MI BLOGROLL

RECUERDEN SOLO DEVEN DE DIBUJAR A LUIS19993 EN VIDA REAL EN UN CUADERNO CON LO MISMO DE ROPA Y SI QUIEREN TENIS Y DEVEN PINTARLO O NO COMO QUIERAN BUENO ADIOS Y SUERTE!!

PS:ME PASAN LAS IMAGENES POR MSN LUIS19993.CP@HOTMAIL.COM

4 comentarios to “concurso”

  1. Benmanuel Says:

    por donde te mando el penguino ok bye

  2. clari Says:

    capaz que lo hago ok bueno saludos un muy buen blog

  3. brayan Says:

    se be muy bueno pero me costara pero lo are cueste lo que cueste

Responder

