los penguins luis19993

by

hola a todos he hecho penguins nuevos y son mejores y hecho por mi aqui los penguins

penguin numero°1 ayudado por larryts(larry506)

penguin numero°2 creado por mi

penguin numero°3 creado por mi

penguin numero°4 creado por larryts(larry506)

penguin numero°5 creado por mi

penguin numero°6 creado por mi

penguin numero°7 creado por mi

penguin numero°8 creado por mi

bueno esos fueron todos y el ganador del concurso °1 lugar no solo tendra el penguin socio,estar en mi blogroll,tener de amigo a luis19993 no solo eso sino que le hare un penguin animado como el penguin numero °3 bueno eso fue todo voten por su favorito tambien!;)

Una respuesta to “los penguins luis19993”

  1. canoa223 Says:

    Estan re geniales! yo no los puedo hacer bien se que se hacen con phtoshop pero no puedo ponerle la ropa porque se me pierde la otra imagen

Responder

