luis19993 ya es socio

by

hola estoy feliz por que ya soy socio (gracias larry506 o larryts) bueno hasi va la historio de como me hice socio.yo le dije a larryts que si me podia hacer socio por que el ya hera socio y se iba a comprar el juego de club penguin y me dijo que si yo crei que no me iva hacer socio y dije que si no quiere esta bien no hay problema pero me dijo si le pase mi contraseña y mi correo con el que cree a luis19993 y luego me jugo una bromita jeje me dijo que tiene una mala noticia y luego me dijo nada es mejor que ser socio en club penguin que tu y luego me dijo conectate a cp ya heres socio felicidades y me conecte y ya hera socio! asi que gracias larryts.!

miren mi player card.

¿genial no? bueno dejen comentarios y diganme lo que piensan etc.

adios

5 comentarios to “luis19993 ya es socio”

  1. renzo3341 Says:

    Wooooooooooooooow Genial

  2. jorge Says:

    danos tu contraseña no seas malo porfa

  3. Larryts Says:

    De nada Luis19993
    -Larryts.Adm.CpxD-

  4. SAYRA Says:

    que bueno por ti felicidades

Responder

