*club penguin game day*para la consola wii

by

hola a todos, he conseguido un adelanto del nuevo juego para consola wii

*club penguin game day*

miren estas son las fotos que he conseguido

[gracias a www.asuli0.wordpress.com]

son geniales ¿no? bueno comenten que opinan adios

su servidor

                                                                              

                                                      LUIS19993

                                                                       [SIGUEME EN MI XAT]

3 comentarios to “*club penguin game day*para la consola wii”

  1. Benmanuel Says:

    vieras visitado gamestop.com

  2. Ryuk129 Says:

    Lo siento luis si no me he conectado en el msengger pero es que no he tenido tiempo

  3. Fanatikoscp de Georgiprimer y Tony Uchiha Says:

    WO TU BLOG ES EL MEJOR!! OJALA EL MIO FUERA COMO EL TUY 😦 ES GENIAL TU BLOG SABES MUCHO DE TODO ESTO OIE ME PODRIAS HACER MI PLAYER CARD DE FAMOSO Y UNA CABECERA TODOS ME CRITICAN 😦 XFAVOR 😦

Responder

