Opinión

by

¡Hola pingüi-amigos!

Perdonen por no postear pero se me fue el internet,apenas lo fui a pagar,perdonen,postearé lo nuevo que ahiga en cp😉
Bueno,Hoy nuestro amigo Billy bob le da la opinion a un pingüi-amigo llamada puki8000,esto es lo que dijo:

A mi me encantaria que hagan una estampilla de hacer carreras de trineos, así nos divertiríamos más con nuestros amigos y ademas porque las carreras de trineos son muy divertidísimas para mi y mis amigos; siempre nos ponemos de acuerdo para entrar a club penguin y lo primero que hacemos es hacer una carrera de trineos, es muy divertido.

¡Genial! La Expedición Montaña comienza el 13 de agosto, y como sabemos que muchos se están preparando para escalar, esta semana nos gustaría saber: ¿qué nuevos desafíos creen que deberán enfrentar en su travesía hacia la cima de la montaña?

Responder

