Fiesta todo un exito total!

by

Hola amigos y seguidores de Club Penguin Boom,vengo a informarles que la fiesta ya termino y fue todo un exito pero hubo un error pequeño justo el dia de la fiesta ya habia llegado a las 17.000 visitas xD pero no importa aqui les dejare algunas fotos de la fiesta.

Estas fotos las tome en mi iglú en la fiesta.

Y despues nos fuimos al estadio de futbol a jugar un buen partido en cual mi equipo perdio 2-4.

Y despues nos fuimos a la disco e icimos la disco negra!

Y aqui la hicimos negra la disco.

Y aqui nos fuimos a la montaña!.

Y luego jugamos a la carrera de trineos y digamos que no fue me dia de suerte. xD

Y luego empezamos otra vez a bailar!.😀

Despues nos fuimos al ice berg a divertinos mucho!.

Y otra vez nos fuimos a mi iglú a despedirnos por que la fiesta se abia acabado.

Y hay se acabo la fiesta y aqui les dejare los invitados destacados.

Eso fue todos y gracias por venir los que acistieron a mi fiesta!.

Adiós

7 comentarios to “Fiesta todo un exito total!”

  1. 5659hf Says:

    gracias por ponerme en los destacados

  2. Club Penguin XD Says:

    oye luis no viste qe yo no estaba en la fiesta asi qe deberias ser qe hubo dos problemas no 1

  3. jakson 94 Says:

    hola luis oye porfavor podrias cambiar mi nombre en los destacados mi nombre es jakson 94 no jackson 94 porfavor despues piensan que es otra persona espero que comprendas

  4. jakson 94 Says:

    mira solo quitale la C a jackson 94

  5. jakson 94 Says:

    te lo pido como amigo porfa asme ese favor te ayude a planificar partes de la fiesta porfa como amigo

  6. jakson 94 Says:

    luis porfavor asme hece fqvor quitale la c a jackson94 porfavor pirfavor despues pinsan que es otro pinguino y para que sepas que no lleva c mira mi nombre en las fotos

  7. jakson 94 Says:

    porfavor respondeme

Responder

