by

Asi es amigos, como siempre los agentes nos traen sorpresas, esta no era la excepción! ahora cada vez que todos se sienten en las sillas de la sala de comando, les aparecera un videos secreto revelando que habra 2 nuevos tubos teletransportadores:

hice unos cuentos edits y les traigo coo mas o menos seran estas nuevas entradas:

No estas muy bien hechas pero nos da una idea de como podremos ir a la sala de comando, admeas muestra que las hice yo y no copie a nadie, ¿creen que sea una nueva sala para agentes?

En otras noticias, muchisimas gracias a Pinguino506 por transferirme  por via wifi los items de la venganza de herbert, ahora asi es mi player card:

Y asi soy en cp ahora:

¿ustedes que creen?¡comenten!

12 comentarios to “”

  1. Wertyu56789 Says:

    hola quieres que te pase algunos items yo ya desbloque todos te puedo pasar un salvavidas un cinturon un traj de araña ect si no quieres no importa pero si quieres ya sabes que hacer te prometo que no lo banneo te lo juro palabra pero como quiera ya sabes mi mail

  2. jakson 94 Says:

    hoy fui tu amigo en clubpenguin Danpengui

  3. jakson 94 Says:

    oye wertyu56789 pasame esos items please porfavor

  4. jakson 94 Says:

    dame un item
    wertyu56789

  5. richy Says:

    dan yo no soy member ahora pero me queda ropa de member y no la puedo poner i veo en tu playercard que no eres member pero tienes ropa member como le haces????

  6. nico9580 Says:

    Oye Luis19993 ¿Queiers venir a mi fiesta de las 1.000 visitas?

  7. Wertyu56789 Says:

    hola jacson si te voy a dar todos los item que tengo pero tu decides si me das la contra por que se nesesita la contra yo te juro que no te bbanneo pero como tu quieras aqui esta mi hotmail

    itachiuchiha76@hotmail.com me mandas un mail diciendo la contra y el penguin claro si quieres
    adios

  8. jakson 94 Says:

    oye pero porque tu no medas los codigos por mi correo danielandre_99@hotmail.com y dime como los pongo

Responder

