operacion#11,Gary pa encontrado y nuevas cosas de la EPF

by

Operación#11

La nueva operacion asi dice:

Vayan al faro y hasta abajo en la bocina miren:

Justo ahí bueno esta es la misión:

Y solo completen la misión y ya.

Nuevas cosas de la EPF

Ya que ya debian obtener todas las cosas con las 10 primeras misiones segun si querian ser Alfa  o Delta bueno aqui las cosas nuevas:

Que tal yo creeo que cuando ya estemos en la mision#23 habra otras cosas bueno ese equipamento se llama Tactico como se llamara el otro.

Gary pa encontrado en CP Nevisca

Oigan no lo van a creer cuando estaba buscando la vocina encontre con Gary pa si no me creen aqui la foto:

Dejen comentarios bye.

-Brian441-

7 comentarios to “operacion#11,Gary pa encontrado y nuevas cosas de la EPF”

  1. jakson 94 Says:

    hola oye yo soy amigo de gary pa es enserio dime como te lo puedo mostrar

  2. puffle n1 Says:

    yo encontre a gary pa y soy su amigo,lo encontre 5 veces a la 4 lo fue.
    .Puffle n1-

  3. jakson 94 Says:

    tu no eres puffle n1

  4. lley344 Says:

    quien es ese loco

  5. Laucapo1 Says:

    yo encontre a gary pa millones de veces es mi mejor amigo

Responder

