Como hacer efecto matrix en photoshop!

by

Hola amigos,algunos amigos míos me han preguntado si se hacer el efecto matrix y les digo que si y me dicen que les enseñe,así que hice un video que te enseña como hacer el efecto matrix (El video lo hice hacé 4 meses.)

Espero que les sirva,adiós

6 comentarios to “Como hacer efecto matrix en photoshop!”

  1. Bandai1 Says:

    Luis puedo poner el video en blog, clarote dare credito…

  2. Wertyu56789 Says:

    aa no tengo ni idea de como lo hisiste ni tengo la el programa

  3. Club Penguin XD Says:

    mmm no lo voy a poder hacer ese fondo por qe tengo la version cs3😦

  4. Club Penguin R67 Says:

    Oye Luis19993 fui a la pagina de Abobe para descargar Photoshop y hacer mi propio fondo de Club Penguin y dice que me tengo que registrar y no me dejan registrarme ahi.

    Atentamente
    Club Penguin R67

  5. sebas94753 Says:

    no hay un video de como descargar el photoshop trial me ensenasu video porfa si

Responder

